

Trabajando con Prouvé, puede comenzar a ganar dinero con un simple paso: la referencia. Ciertamente, no una vez que haya recomendado a un amigo un buen pub, un mecánico acreditado o un médico. De esto se trata el mercadeo en red (MLM): recomendar productos y servicios probados.
¿Cómo funciona?
Le pregunta a sus amigos y clientes existentes si también les gustaría ser socios de Prouvé y hacer sus propias compras. Si les gustaría, ayúdelos a convertirse en Socios y en su Patrocinador Empiezas a construir tu estructura.
Cada producto en el catálogo tiene un valor puntual específico. Cuando compra productos, su cuenta de socio se alimenta de una cierta cantidad de puntos (puede ver esto en la cuenta de socio en el sitio web de Prouvé después de iniciar sesión). Cuando los socios compran productos de la estructura, los puntos llegan a ellos y a usted. Cada mes, la suma de puntos para sus compras y Socios de la estructura lo califica para una de nuestras posiciones.
Puede recibir un salario mensual o una rebaja para un puesto específico en Prouvé, así como su propio volumen de negocios y estructuras.